PLAYAS: PHUKET, PHI PHI

PLAYAS: PHUKET, PHI PHI

Tailandia; Phuket,Phi Phi

4 días

Incluye:

Salidas: Ene.'20, Feb.'20, Mar.'20, Abr.'20, May.'20, Jun.'20, Jul.'20, Ago. '20, Sep. '20, Oct.'20, Nov.'20, Dic. '20, Ene. '21, Feb.'21, Mar.'21.

desde:


440 USD*
por persona*

Visa,MC, Amex, Paypal

MÁS INFORMACIÓN
Servicio: Circuito

Información General

  • Phuket, Phi Phi
    Ene.´20, Feb.´20, Mar.´20, Abr.´20, May.´20, Jun.´20, Jul.´20, Ago. ´20, Sep. ´20, Oct.´20, Nov.´20, Dic. ´20, Ene. ´21, Feb.´21, Mar.´21. *Sujeto a Disponibilidad*

Incluye

  • Traslados en servicio regular aeropuerto-hotel- aeropuerto en Phuket y traslado en ferry desde Phuket hasta Islas Phi Phi.
  • Estancia de 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno
  • Seguro de viaje

ITINERARIO

Este hotel se encuentra a escasos 3 minutos de la playa de Kata. A unos pasos de los principales centros comerciales, bares y restaurantes de Kata. La zona de ocio y playa de Patong se encuentran a 15 min. en coche. Dispone de habitaciones coloridas y modernas con balcón, reproductor de DVD y hervidor de agua, aire acondicionado, albornoz, zapatillas y TV vía satélite. Todas tienen caja fuerte. Dispone de piscina con tumbonas para disfrutar del sol. También cuenta con Gimnasio. Una zona para navegar por internet y varios restaurantes y bares. El restaurante The Black Pearl sirve cocina internacional para almuerzos y cenas. El restaurante Mama también abre para almuerzos y cenas y sirve marisco fresco, cocina tailandesa y cocina internacional al aire libre.
El Old Phuket Karon Beach Resort se encuentra a 20 minutos de la playa de Patong. El aeropuerto internacional de Phuket se encuentra a 1 hora en coche. El Old Phuket se encuentra a 2 minutos a pie de la playa de Karon. Sus habitaciones están dispuestas en dos alas. El ala Sino con habitaciones decoradas al estilo portugués tradicional. Y el ala Serene, con habitaciones decoradas en un impecable color blanco. Todas las habitaciones son amplias y luminosas e incluyen TV vía satélite, caja fuerte y minibar. Los huéspedes podrán relajarse con un masaje en la piscina o navegar por internet en la biblioteca. Dispone de varios restaurantes y bares. El restaurante Shark dispone de una zona al aire libre y sirve todos los días un desayuno bufé de estilo occidental. Los otros 3 restaurantes sirven especialidades de marisco y especialidades tailandesas e italianas. El complejo también alberga 3 bares, donde podrá disfrutar de bebidas y aperitivos.
Abra sus sentidos al mundo de tranquilidad y serenidad que rejuvenecerá su cuerpo, mente y espíritu. El Phi Phi Island Cabana Hotel está ubicado en 4.8 hectáreas de terreno con vistas a la Bahía de Ton Sai y Loh Da Lum. Cuenta con la combinación perfecta de estilo oriental. Cuenta con piscina al aire libre, sala de WiFi gratuita. Dispone de dos restaurantes, un coffee shop y un bar. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV, caja fuerte, nevera, minibar, baño privado con ducha y vistas al jardín o al mar.
El Phi Phi Island Village Resort se encuentra a pie de playa y piscina infinita con bar. El establecimiento incluye instalaciones de 1º calidad, como pistas de tenis, centro de fitness, excelente Spa, centro de buceo y 4 restaurantes. Hay conexión WIFI gratuita en el vestíbulo. Las habitaciones y los bungalows tienen el tejado de palma y muebles de madera maciza y cuenta con aire acondicionado. TV por cable y caja fuerte. Todas las habitaciones disponen de balcón privado con amplios asientos al aire libre. Este hotel está situado en la Bahía de Lo Ba Goa, a un trayecto por mar y por tierra de 4 horas desde el aeropuerto internacional de Phuket. El hotel ofrecer servicio de traslados compartido o privado desde el aeropuerto internacional de Phuket.

No Incluye

**NO incluye: Vuelo
* Gastos personales.
*Nada que no este especificado en el Itinerario.
*Impuestos.

¡Solicita mas información para PLAYAS: PHUKET, PHI PHI

Ver disponibilidad