KATHMANDÚ, BUTHAN Y BANGKOK

KATHMANDÚ, BUTHAN Y BANGKOK

Nepal: Kathmandú, Thimpu, Punakha/Wangdue, Paro.
Tailandia: Bangkok

12 días

Incluye:

Salidas: Abr.'20, May.'20, Jun.'20, Jul.'20, Ago.'20, Sep.'20, Oct.'20, Nov.'20, Dic.'20, Ene.'21, Feb.'21, Marz.'21.

desde:


2,460 USD*
por persona*

Visa, MC, Amex, Paypal

MÁS INFORMACIÓN
Servicio: Circuito

Información General

  • Kathmandú, Thimpu, Punakha/Wangdue, Paro, Bangkok.
    Abril: 05.
    Mayo: 03, 17, 31.
    Junio: 14.
    Julio: 05, 19, 26.
    Agosto: 02, 05, 09, 16.
    Septiembre: 06, 13, 20.
    Octubre: 04, 11, 18.
    Noviembre: 01, 15.
    Diciembre: 6, 27.
    2021
    Enero: 17.
    Febrero: 07.
    Marzo: 07, 28.

Incluye

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado
  • Desayuno diario y comidas según programa.
  • Asistencia con guía en castellano a la llegada a Kathmandú. Resto traslados en Kathmandú con asistencia de habla inglesa. Para la parte de Buthán, asistencia y guía de habla castellana en aeropuerto y visitas.
  • Visitas con guía local en Bangkok.
  • Vuelo de línea regular, clase turista KathmandúParo-Kathmandú.
  • Seguro de viaje.

ITINERARIO

¡Bienvenidos a la capital de Nepal, Kathmandú! El paraíso de los senderistas y un excelente destino para contemplar impresionantes vistas de montaña. Recepción y traslados hasta nuestro hotel.
Pensión completa.
Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo destino Paro. Llegada y, tras lo trámites de inmigración, salida hacia Thimpu. Visita en ruta de Chuzom donde encontraremos estupas de estilo nepalí, tibetana y butanesa. Antes del almuerzo visita de Lhakang Tschgang. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Kuenselphodrang, donde se encuentra la estatua más grande de Buda en Bután, con excelentes vistas del Valle de Thimpu. Cena y alojamiento.
Pensión completa.
Por la mañana visitaremos la Biblioteca Nacional, que conserva una vasta colección de antiguos textos y manuscritos budistas, algunos de ellos de más de cien años, así como otra colección de libros de la cultura y religión de los Himalaya. Almuerzo. Por la tarde, visita del Memorial Chorten, rodeado continuamente de gente, murmurando mantras y haciendo girar los molinillos de oración. Continuaremos con el impresionante monasterio-fortaleza Trashichhoedzong que alberga la Secretaría del estado, la sala del trono de su majestad y varias oficinas de gobierno. Acabamos en un Centro de Artesanía y un Bazar de artesanía local. Cena y alojamiento.
Pensión completa.
Salida por carretera a Punakha pasando por el collado Dochu-La (3.088m). Breve parada para observar las vistas panorámicas, el chorten y las banderas de oración, que decoran siempre los puntos más altos de la carretera. Por el camino haremos una breve excursión al Templo Chimi Lakhang, situado en una loma en el centro del valle; dedicado al Lama Drukpa Kuenley. Almuerzo. A la llegada a Punakha visitaremos el Punakha Dzong, la residencia de invierno del Je Khenpo (sacerdote principal) y los monjes de Tashichhodzong. Cena y alojamiento.

No Incluye

*NO incluye: Vuelo
*Gastos personales.
*Nada que no este especificado en el Itinerario.
*Impuestos.

KATHMANDÚ, BUTHAN Y BANGKOK

¡Solicita mas información para KATHMANDÚ, BUTHAN Y BANGKOK

Ver disponibilidad